miércoles, 10 de febrero de 2016

(Anzoátegui) Presentación de Maluma en Guanta terminó con numerosos heridos y detenidos

Como si no fuera suficiente el atraco masivo en el ferry, la noche de este lunes, Guanta vivió horas de caos gracias al concierto “organizado” por la Alcaldía de la localidad, a cargo de Jhonnathan Marín (Psuv) para celebrar los carnavales en el estadio Jesús Rizales.
Distintos usuarios del Twitter, describieron el escenario de caos y desorden en los alrededores del estadio tras la presentación del artista colombiano Maluma, por cuanto el concierto era gratuito y la asistencia superó la capacidad del mismo.

 

Para lograr el control del orden público y del embotellamiento del tráfico tuvo que intervenir Poliguanta, Polianzoategui, además de efectivos la Guardia Nacional (GN).

El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas (Voluntad Popular/Anzoátegui), compartió en la mencionada red social un video en donde se puede ver una estampida luego de la detonación de un arma de fuego.

Por su parte, el periodista Alberto González informó que el concierto dejó como resultados 60 herios y 300 personas detenidas. También reportaron la desaparición de 50 niños, que entre el desastroso hecho no encontraban a sus representantes








Fuente: http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...