miércoles, 10 de febrero de 2016

(Anzoátegui) Nelson Moreno: Incidente en Guanta fue debido a cantidad de asistentes al concierto

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, comentó este martes que se reunirá con el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, para “evaluar las cosas que hayan que evaluar”, haciendo referencia a los disturbios que se presentaron la noche del lunes durante la celebración de un concierto gratuito del cantante Maluma en la entidad. Dijo que desconoce si hubo lesionados.
Dijo que la irregularidad que se presentó durante el concierto fue debido a la gran cantidad de personas que acudieron pero “no hubo un accidente mayor que lamentar”.

“Vamos a ofrecerle más seguridad a la gente que asista para la semana mayor, y así el alcalde de Guanta pueda seguir trabajando para hacer de Guanta un municipio turístico por excelencia” dijo.

Aseguró que durante la semana estará desplegado el operativo de seguridad por el carnaval “no será un operativo esporádico sino algo permanente, queremos presencia de funcionarios todos los días atendiendo a nuestra gente”.

El artista colombiano Maluma ‘enloqueció’ a los espectadores del concierto organizado por la Alcaldía de Guanta, en el estado Anzoátegui, para celebrar el Carnaval.

La presentación de Maluma fue en el estadio Jesús Rizales de Guanta. Los alrededores de la estructura fueron escenario de trancas en el tráfico y desorden, pues el concierto era gratuito y la masiva asistencia superó la capacidad.

Habitantes que no asistieron al concierto se quejaron tras haber quedado atrapados en el embotellamiento.

El gran aforo hizo que la situación se desbordara, ameritando la intervención de la GNB, Poliguanta, y Polianzoategui para controlar el orden público.

Antes de su presentación usuarios de redes sociales compartieron videos donde se podía ver una estampida en medio de una situación confusa. El cantante se presentó la madrugada de este martes 9 de febrero.

Maluma compartió un mensaje en su cuenta en Facebook poco antes de subirse a la tarima: “Venezuela - Guanta Listos !!!”.

Enlace Relacionado...
- Nelson Moreno: Situación en Guanta demostró las ganas de disfrutar de la gente

Fuente: L. Martínez / M. Bermúdez - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...