miércoles, 10 de febrero de 2016

(Anzoátegui) Concierto de Maluma en Guanta terminó con heridos

El estadio Jesús Rizales de Guanta sobrepasó su capacidad, y a la espera del intérprete de “Borró Casette”, el público se alteró, lo que hizo que el espectáculo terminara en caos vehicular, con botellazos y tiros
Usuarios de Twitter reportaron una situación irregular en el estadio Jesús Rizales de Guanta, estado Anzoátegui, donde se presentaron Sixto Rein y el colombiano Maluma.

Según reseña El Nacional, periodistas reportaron que el estadio sobrepasó su capacidad, y a la espera del intérprete de “Borró Casette”, el público se alteró, lo que hizo que el espectáculo terminara en caos vehicular, con botellazos y tiros.


La Patilla constató que la situación había sido controlada tras la intervención de Poliguanta, la Guardia Nacional y Polianzoategui para despejar al público asistente llamando a la sede de la policía del estado Anzoátegui.

“Si tiene un familar en el concierto, dígale que se retire”, añadieron.

Enlace Relacionado...
- Los ánimos se caldearon en Guanta a la espera de Maluma

Fuente: http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...