miércoles, 10 de febrero de 2016

(Anzoátegui) Asaltan a pasajeros de ferry en la bahía de Guanta

El hampa continúa desatada. A través de la red social de Twitter reportaron que en la noche de este domingo hubo un robo masivo a los turistas que se trasladaron en ferry desde la Isla de Margarita a Guanta en el estado Anzoátegui.

Los usuarios señalaron que los malhechores atracaron a todos los pasajeros que hacían su cola saliendo en sus vehículos del Ferry.

Específicamente, una banda armada tipo comando, tocaba cada ventana de los carros e iba exigiendo a sus tripulantes todo tipo de pertenencias personales: relojes, teléfonos y dinero, mientras pasaban las carrozas de Carnaval. Trascendió que mientras eso pasaba, no hubo presencia de la policía estadal ni de ningún funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Via @sharoperez Robo express: anoche en el ferry que llegaba a Guanta desde Margarita, atracaron a todos los pasajeros que hacian SIGUE 2

— Marugen (@Cinthyana) febrero 8, 2016

Robo express en el ferry de Guanta desde Margarita atracaron a los pasajeros tipo comando eninobservancia de la Policía ni de la GN @RCR750

— Carolina Isava (@jcarolinaisava) febrero 8, 2016

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...