viernes, 29 de enero de 2016

Aseguran que funcionarios y contratistas habrían festejado cumpleaños de alcalde de Barcelona en Margarita (+Imágenes)

El pasado sábado 23 de enero en la paradisíaca Isla de Margarita, específicamente en los famosos Ranchos de Chana, se celebró la fiesta de cumpleaños del alcalde de Barcelona Guillermo Martínez, según reseñó el portal informativo ASERNE VENEZUELA (PULSE AQUÍ).

De acuerdo a ASERNE VENEZUELA, a la fiesta asistió el Director general de la alcaldía Zelim Avendaño, al igual que los contratistas Mario Arroyo, Alejandro Ranghi, María Alejandra Renaud, Johanna Guevara y Valentín Arismendi. “Avendaño estaba muy eufórico liderando el trencito al son “de un bullangero reggaetón!”, aseguran. De igual modo, subrayan que al alcalde le habrian propuesto ser nombrado Ministro de la Juventud.
Asimismo el portal muestra dos imágenes, una donde indican destacan la asistente del despacho municipal Carolina Itriago, María Alejandra Núñez esposa de Zelim Avendaño y la empresaria María Alejandra Renaud, representante de la contratista Inversiones Renghi, y de la Cooperativa Acaraw.
 

La otra gráfica refieren que sería del Director General de la Alcaldía Zelim Avendaño, “algo pasado de tragos” durante la celebración.


Enlace Relacionado...
- Conoce la segunda parte de la millonaria fiesta del alcalde de Barcelona

Fuente: Con información de Aurelina Fernández - http://www.aserne.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...