martes, 1 de diciembre de 2015

Rutaca desconoce si su retiro de Cencoex es temporal

Rutaca Airlines informó que “desconoce la información oficial del retiro de Cencoex”, según escribió en su cuenta de Twitter (@RutacaAirlines).

Desde la semana pasada, varios usuarios han denunciado a través de las redes sociales que la aerolínea venezolana no aparece en el listado de solicitudes de divisas para viajes de Cencoex, por lo que han pedido explicaciones y el reembolso para los destinos internacionales.

Algunos usuarios preguntaron en sus respectivos bancos y les informaron que Rutaca fue desautorizada por el organismo administrador de las divisas por incumplimiento ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

Rutaca afirmó que desconoce si la medida será temporal: “No controlamos información en cuanto a nuestra activación en Cencoex”.

La aerolínea nacional que realiza viajes para la isla de Curazao y a Punta Cana, República Dominicana, aseveró por su cuenta de Twitter que operan “con total normalidad”.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...