domingo, 29 de noviembre de 2015

Sin ubicar escoltas de dirigente asesinado en Guárico

Los escoltas del dirigente adeco asesinado a tiros el miércoles pasado en Altagracia de Orituco (Gua), no han podido ser interrogados por el Cicpc. Al aparecer andan escondidos, reveló una fuente policial.
Luis Manuel Díaz. secretario de AD en la mencionada población guariqueña, fue asesinado cuando se bajaba de la tarima donde llevó a cabo un acto de campaña electoral. Oscar de Jesús Noguera Hernández, alias El Pipi, habría sido el autor del crimen. No ha sido capturado. La comisión enviada por el MRI interroga a los testigos. Nadie ha dicho quienes eran los escoltas de Díaz.

Familiares del difunto tampoco han aportado información relacionada con ese punto. La víctima residía en el sector Buenos Aires en Altagracia. La casa era vigilada por 6 hombres además del sistema de seguridad. Pesquisas no descartan que el asesinato sea ocasionado por un conflicto entre bandas delictivas.

Fuente: Agencias - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...