lunes, 16 de noviembre de 2015

Ningún ganador aún en la subasta de los activos de Hovensa

Una subasta de los activos de Hovensa llevando a cabo en la ciudad de Nueva York suspendió la noche del miércoles sin un ganador se anunció, con planes de volver a convocar otro día.
Buckeye Partners y Limetree Bay Holdings eran tanto cualificado para hacer una oferta en la subasta, que comenzó el martes. Ambas empresas quieren que la porción terminal de almacenamiento de petróleo de los activos de Hovensa en St. Croix South Shore. No estaba claro si o no otras empresas que presentaron ofertas la semana pasada para desmantelar la parte de la refinería de la propiedad también podría estar involucrado en la subasta.

Dan McCann, el abogado de monarca Energy Partners, una empresa de Nueva Jersey que dice que también quiere comprar la refinería, señaló que Monarch se le dijo su oferta no calificó para participar en la subasta. McCann reconoció que la compañía no hizo el depósito de buena fe requerida. Su oferta también no parece ajustarse a los procedimientos de licitación que fueron aprobadas por un juez.

La subasta se lleva a cabo bajo la Sección 363 del código de bancarrota, después HOVENSA en septiembre se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota.

En ese momento, HOVENSA propuso Limetree Bay Holdings, una filial de ArcLight Capital Partners, como el postor stalking horse para la venta 363, que el juez aprobó más tarde.

Como el "stalking horse" Limetree Bay hizo la oferta inicial - que incluye $ 184 millones en efectivo por la porción terminal de almacenamiento de petróleo del sitio HOVENSA, más $ 6 millones para dos remolcadores de Hess Aceite Virgen Islas Corp. - que cualquier otro potencial comprador de el terminal tenía que mejorar para poder entrar a la subasta.

Para ser calificado para ofertar por el terminal de almacenamiento de petróleo en la subasta, los interesados ​​tenían que cumplir con ciertos criterios y presentar una oferta mínima del mismo valor que la oferta stalking horse, más una cuota de ruptura de $ 4.700.000; más $ 1,9 millones, lo que representa el reembolso de gastos para el postor caballo acecho; y de $ 2 millones del monto "overbid" adicional. Honorarios ruptura y reembolsos de gastos son las protecciones típicas para acechar oferentes de caballos en 363 ventas.

En el plazo de oferta hace una semana, Buckeye presentó una oferta $ 198.6 millones, que lo ganó entrada en la subasta.

La subasta, que tendrá lugar en las oficinas de White & Case, LLP, una firma internacional de abogados en Nueva York, no está abierto al público. No estaba claro qué día de la subasta se reanudaría.

La audiencia a la venta - donde HOVENSA buscará la aprobación del tribunal de la oferta ganadora de la subasta, así como un intento de copia de seguridad - está programada para el martes en la corte de bancarrota en Delaware.

Enlace Relacionado...
- No winner yet in auction of HOVENSA's assets 

Fuente: Con información de Daily News http://virginislandsdailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...