jueves, 26 de noviembre de 2015

Islas Vírgenes espera acuerdo con nuevos propietarios de refinería Hovensa

(+Traducción) El gobernador Kenneth Mapp, en su papel de presidente de la Autoridad de Finanzas Públicas, pospuesto seguir una propuesta de reestructuración de la deuda $ 500 millones en una reunión el miércoles en la oficina PFA Christiansted, diciendo el territorio tendrá un acuerdo de operación la próxima semana para los nuevos propietarios de la postigos refinería Hovensa.
"Vamos a tener un cambio significativo en la situación financiera del gobierno y no a la negativa", dijo Mapp miembros de la junta de PFA.
Director Ejecutivo PFA y miembro de la junta Valdamier Collens y asesor financiero PFA Andre Wright describen un plan para involucrar a Morgan Stanley servicios financieros para elaborar una forma de ahorrar $ 55 millones al año y añadir un cojín $ 100 millones, o "liquidez" para el presupuesto del gobierno.
Simplificado, la idea es para refinanciar la deuda en un período de tiempo más largo - como hasta 20 años - el aumento de flujo de efectivo por $ 55 millones al año y liberar fondos para mejoras de capital, de acuerdo con Wright.
Collens dijo que el costo para reemplazar la deuda a corto plazo con deuda a largo plazo sería de unos $ 43 millones.
No se les dio los números de deuda actuales. De hecho, Mapp advirtió Wright más de una vez contra indicando la cantidad.
"Yo no quiero que impulsivamente ese número a cabo", dijo Mapp dos veces.
Después de determinar que la propuesta implicaba la contratación de Morgan Stanley para elaborar un plan de reestructuración de la deuda y luego ponerlo en práctica por una tarifa, Mapp aconsejó esperar hasta la próxima reunión porque "la opinión del territorio ... puede ser diferente en los próximos 10-12 días.
"Usted tiene más que perder si se espera", Wright advirtió.
La Junta estuvo de acuerdo con Mapp no ​​tomar ninguna acción.
Collens y Wright presenta también información sobre la emisión de $ 102 millones de ingresos del vehículo (GARVEE) bonos Anticipación subvención para financiar obras viales en todo el territorio. Las tasas de interés son bajas y los bonos recibieron una Standard and Poors "A", dijeron. La junta aprobó la emisión de bonos y $ 58.000 en el pago de Standard and Poors de servicios de calificación.
Mapp dijo: "Esto significa que a partir de principios de 2016, vamos a comenzar grandes proyectos de construcción de carreteras. Cincuenta y un millones de esta suma está programado para ser gastado en la isla de St. Croix ".
Bonos GARVEE están respaldados por becas de carreteras federales y no VI los ingresos del gobierno, agregó.
También se aprobó un contrato para Arquitecto William Taylor para un máximo de $ 36,000 para el diseño y supervisión de las mejoras en la Casa de Gobierno en Christiansted y Frederiksted. Dijo Mapp los $ 300,000 en mejoras, ya aprobado, incluirá reparaciones del techo, histórico reemplazo de iluminación, aislamiento de los sistemas de aire acondicionado, y la sustitución de ladrillos rotos y astillados.
A petición Collens, la junta aprobó un contrato por Ernst y Ernst de Puerto Rico para continuar proporcionando servicios de auditoría y un contrato de comercialización $ 250.000 para anunciar el VI Red de Próxima Generación para otro año.
Varias agencias gubernamentales solicitaron fondos que fueron aprobados por el Consejo: el Departamento de Finanzas recibirá $ 500.000 hacia renovaciones; la Oficina de Prisiones recibirá $ 275,000 para los extractores de la prisión; y se aprobó $ 175,000 para la reparación de la línea de costa Frederiksted, el Parque de los Veteranos y la piscina de Vincent Mason.
Durante una discusión sobre el pago de la Gaffney Cline, consultores de energía en las Islas Vírgenes, para la venta Hovensa, Mapp dijeron que la cuota se paga al cierre a menos que la transacción se derrumba.
"A partir de esta mañana, no hay colapso a la vista", dijo el gobernador. "Esperamos que para finalizar el acuerdo este fin de semana y anunciará la próxima semana."
Miembros de la Junta que asistieron a la reunión fueron Mapp, Collens, Nellon Bowry y Keith O'Neill Jr.

Enlace Relacionado...
- Mapp to PFA Board: Expect a Hovensa Agreement Next Week

Dijo el gobernador Kenneth Mapp en un aspecto de radio el martes que espera tener un acuerdo de explotación propuesto para la instalación HOVENSA entintado con ArcLight Capital Partners a principios de la próxima semana, cuando tiene previsto enviar a la Legislatura VI.

Mapp dijo que podría estar enviando la propuesta de acuerdo - lo que requeriría la ratificación de la Legislatura - con un llamado a una sesión especial en algún momento de diciembre.

"En estos momentos estamos tratando de celebrar el contrato de la transacción HOVENSA", dijo Mapp en una entrevista de radio en vivo el martes.

La decisión se produce antes de que el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos ha decidido si o no ArcLight es la empresa adjudicataria en una subasta que se llevó a cabo a principios de este mes por los activos de Hovensa.

Buckeye Partners y de ArcLight Limetree Bay Holdings ambos fueron haciendo una oferta para las instalaciones de HOVENSA en St. Croix South Shore.

La subasta entre Buckeye y ArcLight - que se extendió sobre partes de varios días y no estaba abierto al público - fue inicialmente sólo por la parte de almacenamiento de aceite de la refinería. Sin embargo, se movió hacia la inclusión de los activos de refinación por encima del suelo, así, sobre todo con la idea de la posibilidad de desmantelar la refinería.

Mapp indicó la semana pasada en una declaración preparada que ArcLight potencialmente puede optar por operar la refinería en una base limitada.

Las ofertas

En una audiencia el jueves en la Corte de Quiebras de EE.UU. en Delaware que había sido programada como una audiencia venta, HOVENSA presentó de ArcLight Limetree Bay Holdings como su elección como el adjudicatario en la subasta, que se realizó bajo la Sección 363 del Código de Quiebras de Estados Unidos en el capítulo de HOVENSA 11 caso.

La porción en efectivo de la oferta de ArcLight, a $ 190 millones, que parecía ser significativamente menor que la porción en efectivo de oferta final de castaño de Indias, que fue $ 345 millones.

Ambas ofertas incluyen un adicional de $ 20 millones para los pasivos posteriores al cierre.

Carga de colusión

Información en la audiencia indicó que el gobierno había negociado con ambas compañías, pero hizo su elección de ArcLight conocido antes de la subasta.

HOVENSA y sus propietarios indicaron que la exigencia de que el gobierno VI tiene un acuerdo de operación en el lugar con un comprador para el acuerdo se cierre pesó mucho en su elección de ArcLight. El abogado de HOVENSA dijo al juez que el gobierno había llegado a un acuerdo con ArcLight, pero no hubo acuerdo con Buckeye.

El Comité Oficial de Acreedores no garantizados se opuso a ArcLight como el adjudicatario, sosteniendo que Buckeye es el más alto y mejor postor y que el gobierno VI había enfriado la licitación.

"Creemos que el descubrimiento tiene que ocurrir para llegar a la profundidad de la forma corrupta este proceso ha sido por el gobierno," Sam Alberts, abogado de la comisión, dijo durante la audiencia. "Queremos también explorar las comunicaciones entre el gobierno y ArcLight de por qué su cantidad de la oferta no aumentó. También queremos recibir comunicaciones de Hess y PDVSA en este proceso."

Citaciones emitidas

En un momento dado Jueves, juez federal de bancarrotas María Walrath señaló que existen serias preocupaciones acerca de la colusión y dijo que quería ver la evidencia presentada.

Walrath continuó la audiencia hasta el 17 de diciembre Mapp, junto con representantes de HOVENSA, Hess, Hess Aceite Virgen Islas Corp., Petróleos de Venezuela, PDVSA VI, ArcLight, Limetree Bay Holdings y Buckeye han sido citados para ser depuesto.

Aún no está claro qué otros pagos e incentivos pueden ser parte del acuerdo ArcLight con el gobierno.

Un plan de "inaceptable"

Mapp dijo durante su comparecencia el martes que cuando se reunió con Hess Corp. en septiembre, decidió que el plan para pagar gravamen garantizado del gobierno de $ 40 millones una vez que se produjo la venta - y luego de exigir al gobierno para competir con todos los demás acreedores no garantizados para otras cantidades pendientes de pago que se le debe por HOVENSA era inaceptable.

HOVENSA es una empresa conjunta entre Hess Aceite Virgen Islas Corp., una subsidiaria de propiedad total de Hess Corporation, y PDVSA VI, una subsidiaria de propiedad total de la compañía petrolera nacional de Venezuela, Petróleos de Venezuela. HOVENSA acogió al Capítulo 11 de protección en septiembre.

Mapp, dijo que con el tiempo, se reunió con los dos postores, quienes hicieron presentaciones, y sintió que ambos eran "altamente creíble y personas íntegras y los medios para hacer esta operación."

El gobierno contrató a un consultor económico de la industria de la energía para comprender mejor lo que ofrece el sitio HOVENSA, poniendo al gobierno en una mejor posición para negociar, dijo Mapp.

"Así que queríamos entender - se olvide ArcLight, olvídate Buckeye, olvide Hess, olvídate PDVSA - en la industria, ¿qué significa este activo en términos de valor, lo que es su condición, lo que son sus usos potenciales en el futuro, por lo que podría averiguar como gobierno lo que el valor sería para el pueblo de las Islas Vírgenes, y luego cómo debemos determinar y elaborar una hoja de condiciones bajo las cuales estaríamos interesados ​​en entrar en un acuerdo de operaciones ", dijo Mapp.

Más dinero en la mesa

La idea, el gobernador dijo, era para el gobierno para determinar la forma de estructurar el acuerdo de explotación propuesto, en lugar de que el comprador potencial presente al gobierno una propuesta.

Según Mapp, durante el proceso, ambos postores poner dinero adicional en la mesa de negociaciones.

El proceso, dijo, también permitió al gobierno a sentarse con Hess y PDVSA para discutir los temas - incluyendo varios casos de impuestos contra el gobierno que las partes de la refinería han presentado, así como una demanda al gobierno VI presentó en septiembre.

Esa discusión involucrados "lo que nuestros términos y condiciones serían para una liberación y un acuerdo de operación que llegar a una solución global" para resolver esos asuntos, Mapp, dijo el martes.

Mapp sugirió que la información acerca de que la liquidación global también podría ser anunciado la próxima semana.

Dispuesto ser depuesto

Mapp también sostuvo durante su comparecencia el martes que la cuestión de la posible colusión en la venta de quiebra no tiene nada que ver con el gobierno VI, porque el gobierno no es la venta o comprar cualquier cosa.

En la audiencia del jueves, uno de los abogados del gobierno VI, Thomas Macauley, también planteó la cuestión de cómo podría haber connivencia con el gobierno, y señaló que la colusión es algo que se produciría entre los licitantes o entre un oferente y el deudor. Dijo que no sabía qué punto legal Alberts estaba tratando de hacer.

"Él lo que sugiere que el hecho de que usted ha hecho un acuerdo con los propietarios hace exactamente eso, que son los propietarios que tienen el acuerdo de lado", dijo Walrath.

El martes, Mapp dijo que está muy dispuesto a ser depuesto y hacer que todos los documentos disponibles que ha sido solicitada.

No quedó claro cuando en diciembre - antes de la audiencia programada 17 de diciembre o después - que Mapp puede llamar a la sesión especial de la Legislatura para considerar el acuerdo de operación propuesta con ArcLight.

La Legislatura también está planeando tener un período ordinario de sesiones de 15 de diciembre

Enlace Relacionado...
- Mapp hopes for HOVENSA deal by next week

Fuente: Con información de Susan Ellis - http://stcroixsource.com //


Alegría Blackburn - http://virginislandsdailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...