miércoles, 25 de noviembre de 2015

Demanda paraliza venta de refinería Hovensa en Islas Vírgenes

(+Traducción) Un tribunal de Santa Cruz ha ordenado una audiencia antes de que se apruebe la venta de las instalaciones de almacenamiento de petróleo Hovensa a ArcLight después de un postor demanda presentada en competencia.
Atlántico Cuenca Refinación, que demandó el 16 de noviembre, alega que había sido socio de ArcLight en sus planes de comprar y reinicie la instalación St. Croix año pasado.

ABR había ido tan lejos como la presentación de un acuerdo de explotación propuesto con el gobierno de las Islas Vírgenes, pero la venta no fue concluido debido a que la legislatura USVI rechazó el plan en diciembre de 2014.

Según la denuncia, las dos compañías continuaron trabajando juntos en la compra prevista en este año, cuando ArcLight "estratégicamente" se retiró después de que fuera demasiado tarde para ABR encontrar otro socio financiero.

ArcLight luego "decidió cooptar a toda la transacción terminal y almacenamiento para sí mismo," la demanda alega.

Gobernador de Islas Vírgenes Kenneth Mapp realizó una conferencia de prensa 14 de septiembre en la que se introdujo ArcLight como comprador autorizado de su gobierno de las instalaciones de Hovensa a un precio de $ 190 millones.

El tribunal de Estados Unidos escuchará el caso de ABR próximo mes.

Sr. Mapp reconoció la orden del tribunal el pasado jueves en una declaración escrita en la que defendió ArcLight y dijo tratos del gobierno con los dos postores han sido justo.

"He escogido ArcLight porque ArcLight ofrece las perspectivas más sólidas para el empleo y los ingresos de las Islas Vírgenes", dijo en el comunicado, para luego añadir: "Me atengo a esa elección y espero demostrar a la corte, la legislatura y el la gente de las Islas Vírgenes por las que creo que esto sea nuestra mejor opción para el crecimiento de nuestra economía y crear puestos de trabajo para nuestro territorio ".

(PULSE AQUÍ PARA VER DOCUMENTO

Enlace Relacionado...
- In USVI, Hovensa sale halted by lawsuit [Documents]
Fuente: CHRYSTALL KANYUCK - http://www.bvibeacon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...