lunes, 30 de noviembre de 2015

ArcLight podría adjudicarse activos de Hovensa en Islas Vírgenes

(+Traducción) En un sorprendente giro de Acción de Gracias víspera, HOVENSA la noche del miércoles interpuso ante la corte de bancarrota que su audiencia venta avanzará el lunes - una presentación de lo que sugiere que la objeción a ArcLight como el adjudicatario haya sido retirada.

Si la objeción de hecho se ha levantado, HOVENSA el lunes que pedirá al juez que apruebe ArcLight Capital Partners Limetree Bay Holdings como el adjudicatario en la subasta de los activos de Hovensa en St. Croix South Shore.

ArcLight quiere operar la terminal de almacenamiento de petróleo en el sitio HOVENSA - pero también puede ser abierto a hacer un poco de refinación limitada, de acuerdo con las declaraciones de la gobernadora Kenneth Mapp durante la semana pasada. La subasta se produjo sobre partes de cuatro días a principios de este mes y enfrentó ArcLight contra Buckeye Partners.

El Comité Oficial de Acreedores no garantizados en el capítulo 11 el caso de HOVENSA había planteado una objeción verbal en una audiencia el 19 de noviembre para la elección por HOVENSA - y por el VI Gobierno - de ArcLight como la empresa adjudicataria.

El comité sostuvo que Buckeye fue en realidad el postor más alto y mejor en la subasta y que el gobierno había corrompido el proceso y heló la licitación. El Comité planteó la cuestión de una posible colusión y dijo que necesitaba tiempo para investigar.

Juez de Quiebras de EE.UU. María Walrath fijó una fecha 17 de diciembre para una audiencia de la venta, en la que también habría una audiencia probatoria sobre las denuncias. El comité previsto para deponer Mapp, junto con representantes de las empresas que participan en la subasta. También tenía los documentos citados.

Sin embargo, los abogados en la audiencia 19 de noviembre también plantearon la posibilidad de seguir trabajando para resolver los problemas entre las partes. Fiscal Steven Reisman para PDVSA V.I. dijo que pensaba que sería en el mejor interés de todos.

Walrath en el momento dijo que nunca se opuso a las partes tratando de resolver las cosas - a pesar de que también habló de algunas áreas que todavía considera cuestiones, incluyendo las denuncias de connivencia y pujar escalofriante, así como si el VI Legislatura apruebe un acuerdo de operación incluso si ella aprobó la venta.

No estaba claro qué pasaría con los alegatos Acerca de BiD escalofriante y la colusión si la audiencia venta avanza el lunes. El Daily News no pudo llegar a abogados en el caso el jueves.

El lunes es la última oportunidad para una audiencia de venta antes de mediados de diciembre, debido a Walrath dijo que se iba Martes durante dos semanas en la Antártida.

La subasta se llevó a cabo a principios de este mes bajo la Sección 363 del Código de Quiebras de Estados Unidos, después de HOVENSA acogió al Capítulo 11 de protección en septiembre.

El V.I. Gobierno - que tiene que tener un acuerdo de operación por separado en el lugar con el comprador exitoso para la venta para cerrar - había negociado con tanto ArcLight y Buckeye inicialmente, pero optó ArcLight como licitador preferido y el hecho que la elección conocida antes del inicio de la subasta.

En la audiencia de 19 de noviembre, HOVENSA presentó ArcLight como su opción para la empresa adjudicataria - aunque ArcLight parecía tener la oferta en efectivo menor, de $ 190 millones en comparación con Buckeye de $ 345 millones. Ambas compañías acordaron recoger a un adicional de $ 20 millones en costos de post-cierre.

Pero ArcLight tenía un principio de acuerdo con el gobierno y Buckeye no lo hizo - un factor que pesó mucho en la decisión a favor de ArcLight, según HOVENSA. Todavía no está claro lo que pueda formar parte de ese acuerdo, pero Mapp dijo que se dará a conocer la próxima semana.

Para que la venta se cierre, el acuerdo tendrá que ser ratificado por el VI Legislatura.

También se habló de un acuerdo global que resolver todas las cuestiones pendientes - relacionado con los impuestos, demandas, y los pasivos ambientales - entre el VI empresas gubernamentales y los padres de HOVENSA si la venta se cierra. Mapp sugirió esta semana que más información sobre ese acuerdo global propuesto también se estrenará la próxima semana.

Mapp ha dicho que eligió ArcLight porque él cree que la compañía ofrece las perspectivas más sólidas para el empleo y los ingresos en las Islas Vírgenes.

Enlace Relacionado…
- HOVENSA sale hearing set to go forward on Monday

Fuente: Con información de JOY BLACKBURN - http://virginislandsdailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...