martes, 13 de octubre de 2015

Presumen sobre otros vinculados en caso Solid Show

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el propietario y presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Pablo José Silva Loyo, en abril pasado, quienes fueron detenidos el 30 de marzo por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.
El decomiso del alijo se realizó el 17 de marzo de 2014 en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del Aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave del estado Miranda.
Diferentes versiones de medios han vinculado a socios de Araujo Durán con el presunto tráfico de droga, entre ellos al yerno de un abogado, este último autoridad académica de una universidad privada. Durante el proceso se han generado hipótesis diversas sobre la vinculación del abogado y otros empresarios ligados al mismo con el caso Solid Show, así como con otros anteriores de similar naturaleza, y su yerno con el caso Solid Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...