viernes, 2 de octubre de 2015

Presidente Maduro denuncia plan para sabotear los servicios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este jueves sobre un plan de sectores de la derecha venezolana, con el cual pretenden sabotear los servicios públicos en el país.

Mencionó que las autoridades competentes ya están activadas realizando las investigaciones pertinentes sobre esta nueva fase de embestida, activada esta semana. Las pruebas serán presentadas al pueblo.

"Hay un plan para sabotear los servicios públicos del país. Nos atacaron una planta eléctrica muy importante, no hubo consecuencia pero fue un ataque terrorista. Estoy recabando todas las pruebas que han hecho esta semana para presentárselas al pueblo", señaló, desde la Casa de la Juventud Robert Serra, en La Pastora, Caracas, donde presidió un acto en honor a joven diputado revolucionario, quien fue asesinado por una banda paramilitar el 1º de octubre de 2014.


"Ayer nos sabotearon una planta muy importante en el Zulia y hoy nos sabotearon una planta muy importante en Falcón", dijo y señaló que con este nuevo plan pretende quebrantar la estabilidad del país e impedir su desarrollo.

Esta nueva fase del plan violento denunciado por el Jefe de Estado venezolano, se suma a una serie de embestidas activadas por sectores de la derecha y que buscan golpear la paz en Venezuela y, con ello, dar al traste con la Revolución Bolivariana y con los logros sociales.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...