lunes, 5 de octubre de 2015

Mujer asesinó a pareja en Panamá, ambos eran requeridos en Venezuela

El pasado viernes 02 de octubre la venezolana Carla Tsunami Sanchez Ardila (30), asesinó de una certera puñalada en el cuello a su cónyuge Edward Jorge Rodríguez Reyes (36). El hecho se produjo en el apartamento de la pareja, ubicado en el sector Coco del Mar, urbanización San Francisco, en Ciudad de Panamá.
El reporte oficial indicó que la pareja había discutido después de una larga noche de farra. Supuestamente Rodríguez la golpeó y Sanchez Ardila se habría defendido, causándole la muerte casi de manera instantánea.
La joven pareja se encontraba prófuga y era requerida en Venezuela, luego que un tribunal ordenara capturarlos por lavado y legitimación de capitales, presuntamente provenientes del narcotráfico. Previamente habían recibido un beneficio procesal que fue revocado. Versiones no confirmadas presumen que el móvil del suceso podría estar vinculado al tráfico de drogas.
Enlaces Relacionados…
- Sentencia Judicial: Corte de Apelaciones (1)
- Sentencia Judicial: Corte de Apelaciones (2)

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...