viernes, 2 de octubre de 2015

Freddy Bernal: próxima Asamblea Nacional reformará el Código Penal

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal prometió reformar el Código Penal y el Código Orgánico Procesal Penal en caso de resultar electo en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Desde la Asamblea Nacional llevaré la bandera para la reforma del Código Penal y el Código Orgánico Procesal Penal, porque sigo convencido que hay delitos con penas muy bajas y beneficios muy altos”, dijo Bernal en entrevista a Unión Radio.

El legislador bolivariano aseguró que existen delincuentes con prontuario de asesinos, violadores o sicarios que deberían cumplir condena en cárceles de máxima seguridad y con una pena de 30 años.

“El robo agravado, el homicidio agravado, el homicidio de policías o guardias nacionales, el secuestro y el sicariato deben entrar en la reforma del Código Penal para elevar sus penas a 30 años sin ningún tipo de beneficios”, sostuvo.

Freddy Bernal confirmó el asesinato del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Alexander José Farías Peñaloza, escolta del candidato a diputado, quien murió este jueves tras enfrentarse con unos delincuentes en la entrada del sector Pérez Bonalde, Catia, cuando intentaron asaltarlo al salir de una entidad bancaria.

“Alexander era un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, hoy lo estaremos velando y mañana le daremos sepultura con honores porque fue un héroe y no se amedrentó ante los criminales que lo asesinaron”, puntualizó el parlamentario del Psuv.

Fuente: Prensa web YVKE - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...