domingo, 11 de octubre de 2015

Fiscal General sobre Manuel Rosales: “será aprehendido una vez que llegue al país”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este domingo en el programa Diálogo con… Transmitido por Televen, que el exgobernador del estado Zulia “será aprehendido una vez que llegue al país”.

“Qué bueno que regrese, éste es su país. Rosales tiene una orden de captura y debe hacer frente a la justicia, todo en el marco del derecho, todos sus derechos humanos están garantizados” expresó la fiscal este domingo.

Por otra parte, agregó que un total de 5.395 personas han sido detenidas por la reventa de productos de primera necesidad en lo que va de año.

“Seguiremos trabajando en conjunto con el Estado en la lucha contra el llamado bachaqueo y el contrabando de extracción que tanto daño le ha hecho a la economía del país”, dijo.

Cabe destacar que Manuel Rosales a través de Skype anunció su regreso al país el próximo 15 de octubre.

Fuente: Noticia al Día - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...