martes, 6 de octubre de 2015

Estiman designar magistrados del 13-18 de noviembre

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso, informó a la colectividad que en días anteriores se abrieron cuatro vacantes en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque ascendieron a cuatro magistrados suplentes que ahora ocupan cargos de magistrados principales.

A través del circuito Unión Radio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), destacó que la oposición no es unísona con sus posiciones políticas.

"A veces uno no entiende a la oposición porque anteriormente tenían un escándalo porque no se designaban los poderes Públicos y ahora que lo estamos haciendo entonces también es malo", dijo.

El parlamentario estima que para el 13 o 18 de noviembre ya se tengan concretada la designación de nuevos magistrados.

Asimismo, detalló que el 15 de enero vence el plazo para la designación de magistrados, y que este proceso es totalmente independiente de los comicios a desarrollarse el próximo 6 de diciembre.

Sobre la consignación de documentos para la postulación a magistrado, Amoroso indicó que aquellos que se postularon en el proceso pasado, no podrán postularse nuevamente: "Lo que sí pudiera ocurrir es que si alguno de estos doctores adquirió un doctorado o una maestría pues eso debería consignarlo porque fortalece su baremo".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...