miércoles, 7 de octubre de 2015

Armas de "El Picure" vienen de robos

Un informe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), asegura que la banda de José Antonio Tovar Colina (El Picure), posee "una importante cantidad de armamento de guerra que presuntamente ha sido sustraído de dependencias o unidades militares u obtenidos en robos a efectivos policiales y militares".
Hace tres días la Dgcim allanó la finca El Padrino, donde estaban dos integrantes de la banda de El Picure con tres fusiles, una granada, dos pistolas, 32 cargadores y 2.168 municiones de diversos calibres. En esa finca, ubicada en Guarumen (Guá), detuvieron a Aureliano Enrique Esas y Luis Enrique Montilla Pérez, alias El Gringo, a quien se le atribuyen 14 homicidios.

"La referida banda se encuentra bien organizada; mantiene un constante y estricto sistema de vigilancia principalmente en sus áreas de asentamiento, en donde han colocado en las entradas de sus sectores a niños y jóvenes encargados de dar aviso en caso de que entre algún vehículo o persona ajena y cobrarle por el libre tránsito", refiere el informe.

El Picure aún sigue herido e internado en las montañas de Guárico. Fue tiroteado el pasado 26 de septiembre en las cercanías de Barbacoas (Ara).

Fuente: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...