viernes, 2 de octubre de 2015

(Anzoátegui) Funcionarios policiales acusados de presunto secuestro continuarán detenidos

El tribunal de control n° 3 del estado Anzoátegui dictó medida privativa de libertad contra cinco funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar). Uno de los detenidos es el jefe del bloque de Búsqueda y Captura de Polibolívar, comisario José Luis Surga.
También se encuentran aprehendidos los oficiales Jhonny Curapiaca, Erick López, Pedro Brito y Junior Martínez. Los funcionarios fueron acusados por secuestro breve y asociación para delinquir, en perjuicio de un joven.
http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/07/pic79549067-9-1.jpgSegún se ha asegurado extraoficialmente, un funcionario del Consejo Legislativo de Anzoátegui sostuvo una reunión con una alta autoridad judicial de la región a fin de tratar el caso y lograr una pronta medida de libertad para los detenidos. Según ha comentado una fuente, “el comisario Surga ha enviado mensajes para solicitar la ayuda de diputados y alcaldes, de quienes ha seguido órdenes en distintas actividades. Antes de ser detenido era candidato a ser designado director de la policía municipal de Barcelona, pero en un ente de seguridad hubo quien se opuso y sugirió que no al alcalde. (…) Por el momento muchos especulan sobre las funciones que Surga cumplía para terceros y que podrían emerger mientras continúe detenido”.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...