lunes, 12 de octubre de 2015

(Anzoátegui) Asaltaron a 57 bañistas en playa Ña Cleta

Personas que se encontraban disfrutando de la aguas en playa Ña Cleta, del municipio Guanta, fueron sorprendidas por miembros de un grupo delictivo, que los despojó de sus pertenencias.

Consultado sobre lo ocurrido, el comisionado agregado Hernán Rosales, jefe de la Policía Municipal de Guanta, dijo que el robo ocurrió ente las 3:00 y 4:00 de la tarde de este sábado en la playa Ña Cleta donde se llega a través de embarcaciones por no haber acceso por carretera.

Agregó que una vez que tuvieron conocimiento del hecho, comisiones de la Policía Municipal de Guanta, efectivos de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional y funcionarios de Protección Civil se trasladaron al lugar para verificar la información y entrevistar a los afectados.

Algunas de la víctimas manifestaron que los delincuentes subieron el cerro de la parte de atrás de la playa y luego llegaron a Ña Cleta donde sometieron a los bañistas con las pistolas que portaban y las armas blancas.
Los hampones dejaron sin nada a los bañistas, se llevaron los celulares, dinero en efectivo, ropa y otras pertenencias.

Posteriormente huyeron en un peñero que los esperaba en el muelle de la playa y tomaron vía al estado Sucre.

Rosales informó que las personas señalaron a una banda del sector Arapo en el estado Sucre, conocido como “los hijos de María” en la que están “william” y “willita”.

Los oficiales de Poliguanta tras interrogar a las víctimas, les dieron apoyo para regresar a sus residencias.

El caso sería denunciado en la policía científica.

Fuente: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...