martes, 29 de septiembre de 2015

Hermano de banquero es candidato por lista de la MUD

De un lector:
El finado Eudoro González padre, quien fuera senador, le legó a Eudoro González hijo las mejores relaciones dentro de la derecha opositora y de su hermano, Leonardo González Dellán, quien fue presidente del Banco Industrial de Venezuela, recibió efervescente apoyo al comienzo de su carrera.

González hijo es un poderoso y exitoso abogado, tendría dos aviones privados y una fortuna. Leonardo González Dellán fue designado como presidente del Banco Industrial de Venezuela (BIV) entre los años 2002 y 2004, para luego convertirse en un gran empresario y supuesto financista de ex candidatos presidenciales de derecha. Leonardo González se habría convertido en un gran banquero y potentado, luego de ser un humilde abogado. Se asegura que era un funcionario de muy bajo rendimiento en las oficinas del BIV en Nueva York y que en varias ocasiones estuvo a punto de ser despedido, lo cual no se habría concretado gracias a las influencias de su padre, el entonces senador copeyano Eudoro González. El banquero Leonardo González habría residido en una mansión de la urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas que le compró al empresario petrolero Humberto Peñaloza junto a su entonces esposa, quien luego se habría mudado a Norteamérica tras su divorcio de González. Tras ser removido de la presidencia del BIV habría viajado por distintos lugares del mundo: Miami, Madrid, Roma, Nueva York, para terminar residiendo en una mansión en Londres valorada en 8 millones de libras esterlinas, específicamente en la famosa calle Kensington Palace Garden. Allí viviría con algunos familiares y con su nueva esposa, una conocida modelo. Eudoro González es candidato por lista de la MUD en Guárico para el parlamento nacional, aunque otros dicen que por el estado Anzoátegui, ya que un dirigente del partido amarillo en esta otra región le habría ofrecido su apoyo en un reciente viaje a Medellín, Colombia, y hasta cederle el lugar que ocupa un tal Chaguan. Lo cierto es que en Anzoátegui la derecha necesitaría el respaldo económico y los aviones que frecuentemente utiliza Capriles Radonski en sus giras particulares y políticas. El partido amarillo de alguna manera enfrentará en el terreno electoral de ese estado al dirigente de VP Armas y a Michelangeli, quien se sumó a VP. – Enrique Sánchez

Fuente: Enrique Sánchez - Voz de los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...