viernes, 4 de septiembre de 2015

(Anzoátegui) Destituyen a directores de CCP

El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), José Rivero, confirmó ayer que el supervisor agregado Jhonny Durán fue separado de su cargo como jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) Barcelona.

La medida se tomó tras la situación irregular que ocurrió el martes en ese organismo. Al parecer, se “perdieron” 104 de los 278 cauchos que habían sido incautados con un camión 750 en Barrio Sucre en julio. Cuando el dueño de la mercancía terminó los trámites para reclamarla, se percató de la falta.

“Esto será para que la Oficina de Control de Actuaciones Policiales (Ocap) trabaje cómodamente y no existan trabas durante las averiguaciones. Serán los especialistas quienes determinarán las culpas”.

Indicó que mientras tanto, estará al mando el segundo encargado, el supervisor jefe Alfredo Gutiérrez.

Mencionó que a tres jefes de servicios y a uno de investigaciones les fueron suspendidos sus cargos y sueldos por ser los responsables inmediatos de cualquier situación irregular que ocurriera en la sede.

También en El Tigre

Rivero recordó que una medida similar le fue aplicada al director del CCP El Tigre, Joan Vílchez. El oficial fue separado de su cargo esta semana, mientras se realizan las averiguaciones sobre la desaparición de 2 millones 150 mil bolívares y varias armas de fuego que estaban resguardadas en la Sala de Evidencias de ese organismo.

Por este caso también se encuentran detenidos ocho funcionarios policiales.

Fuente: Elisa Gómez - http://eltiempo.com.ve

2 comentarios:

  1. si separan de los cargos a los directores de los CCP, porque no separan al Director Jose Rivero, porque sus influencias son extremas en este caso, Duran y Vilchez son de su tribu,Sr Gobernador ud los trajo, Ud los quita, recuerdeque lospolicias honestosvotamos el 6 de Diciembre, alli le dejamos eso e igual esto va con Nelson Moreno.

    ResponderEliminar
  2. NO NO NO ESO ESTA MAL, NO DEVERIA SER ASI DE ESA MANERA, LLA QUE SIEMPRE LA SOGA REVIENTA POR SU LADO MAS DELGADO, POR QUE NO SE CORTA EL MAL DE RAIZ, SERIA MAS COMO PARA TODA LA POLICIA ESTADAL, RESULTA QUE TODOS ESTOS DIRECTORES SON PUESTOS A DEDOS MAS NO POR SU CONDICION DE OFICIALES DE POLICIAS QUE PUJAN POR UN BIENESTAR INSTITUCIONAL, TENEMOS EL CASO DE RICHARD RIOS DIRECTOR DE LA POLICIA JUAN ANTONIO SOTILLO, EL DIRECTOR DURAN, EL DIERECTOR SENTENO, EL DIERECTOR ROKY RODRIGUEZ, QUIENES EN SUS M---S ACTUACIONES T---N EL SOL CON DI---O, QUE C---TAN PARA EL JEFE DE OPERACIONES DE LA COMANDANCIA, Y ENTRE OTRAS, LOS SULPERVISORES QUE VIENEN DE CARACAS A CORREJIR LAS GERARQUIAS SE HACEN DE LA VISTA GORDA, VILCHE JHOAN Y JOSE ROMERO PEÑA NO TIENEN EL TIEMPO REGLAMENTARIO PARA LA GERARQUIAS QUE TIENEN PERO TODO QUEDA VAJO PERFIL, ESTAS SON ALGUNAS DE LAS IRREGULARIDADES DE LA POLICIA DE ANZOATEGUI, POR DIOS QUE ALGUIEN HAGA ALGO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...