jueves, 3 de septiembre de 2015

(Anzoátegui) Alcaldía de Guanta brindó apoyo a agrupación musical larense

La Alcaldía de Guanta brindó atención y apoyo a miembros de la Fundación Amigos de la Salle “Banda Show Javier”, provenientes de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, quienes fueron víctimas de una presunta estafa.

La información fue suministrada por el alcalde Abg. Jhonnathan Marín, quien ofreció los pormenores de la incómoda situación vivida por la representación larense.

“Este grupo de personas fueron expuestas por un ciudadano inescrupuloso a circunstancias inhumanas, como hambre y frío, se activó en brindarle el soporte necesario en primeros auxilios, atención médica, alimentación, cobijo y transporte para que puedan regresar a cada uno de sus hogares en feliz término”, explicó.

Marín manifestó que el colectivo musical tiene como sede el municipio Iribarren, en la geografía crepuscular, y viajaron al Oriente venezolano, para participar en un evento de bandas show. Al llegar a la Isla de Margarita, notaron que el director de la agrupación incumplió con la logística y se vieron a la deriva.

“Tras retornar al estado Anzoátegui, nos encargamos de darles todo el apoyo necesario a estas 53 personas que en su mayoría son menores de edad. La persona responsable de esta presunta estafa, fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público".

En horas de la mañana de este miércoles, como fraterno agradecimiento, los integrantes de la banda show ofrecieron su espectáculo para los habitantes de la localidad pesquera.

Fuente: Alcaldía de Guanta - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...