lunes, 2 de noviembre de 2015

Presumen que comisionistas pretenderían asignar contratos de Citgo

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/03/pic78096787-1.jpg“Los contratistas José Manuel González y Tulio Faría hermanados con el funcionario de Citgo José Luis De Jongh, de no tomarse medidas a tiempo, terminarán por sepultar el prestigio del presidente de Citgo Nelson Martínez”.
Es al menos la opinión de un contralor social, Alejandro Mejías, quien considera que debe ser investigada la asignación de contratos en Citgo, debido a que podría haber individualidades exigiendo comisiones para ello.
http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/03/pic74590610-1-12-7.jpg
Nelson Martínez
“Coloquialmente los conocen como “Los Tres Mosqueteros". Todas las tardes este trío se reúne en algún lugar de Houston, para tomarse unos tragos y analizar el desfachatado alcance y crecimiento de sus actividades. Así compran diferentes inmuebles y efectúan innumerables inversiones. También aprovechan las oportunidades comerciales que les brinda Panamá”.

Fuente: Alejandro Mejías -  Voz de los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...