domingo, 30 de agosto de 2015

Liberado Ramos Allup tras retención en aeropuerto

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que se encontraba fuera del Aeropuerto de Maiquetía con pasaporte y equipaje en mano, luego de haber sido retenido este domingo por un presunto funcionario de la terminal aérea.
“Ya estoy fuera del aeropuerto Maiquetía. Funcionario no identificado ya me devolvió el pasaporte y el equipaje”, informó el dirigente político en su Twitter: @hramosallup, en la que minutos antes había denunciado la retención de su persona, de su pasaporte y equipaje.
En ese sentido, había escrito en su usuario de la referida red social: “Funcionario del Aeropuerto Maiquetía no se identifica, me decomisó pasaporte y me mantiene detenido. Pretende revisar equipaje fuera del sitio normal”. Hasta el momento de su salida de Maiquetía, el político desconoció el motivo del procedimiento.

El también secretario general general de Acción Democrática (AD) regresaba de una reunión de la Internacional Socialista celebrada en Medellín, Colombia, donde se presentarían proyectos sobre la situación política en Venezuela, según indicó su esposa Diana D’Agostino.

Fuente: Con información de Karina Olivares - http://versionfinal.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...