viernes, 28 de agosto de 2015

Extienden a 4 meses plazo de intervención a la CVA

En Gaceta Oficial N° 40.733 de fecha jueves 27 de agosto de 2015, se extiende el plazo para la intervención de la empresa Corporación Venezolana de Alimentos (CVA), hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, oficializó el decreto, de acuerdo con "la variación de adscripción de dicha empresa al Ministerio de Alimentación (…) conforme a la perceptuado a la Gaceta Oficial del 13 de mayo de 2015".

En Gaceta Oficial, se ratifica a la Junta Directiva actual, y sentencia que "de acuerdo al Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Administracion Pública, corresponde al órgano (…) es deber ejercer permanentemente funciones de supervisión y control de lineamientos a entes descentralizados funcionalmente a él adscritos". (PULSE AQUÍ PARA VER GACETA)

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...