lunes, 31 de agosto de 2015

Denuncian alimentos contaminados en restaurante de Clínica Metropolitana de Caracas

En pasados días una familia se trasladó desde el interior a Caracas para atender una crisis de intoxicación de una de sus miembros. “La llevamos a la Clínica Metropolitana donde pasó todo el día”, relata el abuelo de la paciente.
“Ahora bien, como a las 4 p.m. el esposo de mi hija, mi hija y mi nieta fueron al restaurante de la clínica. Mi hija intentó que mi nieta comiera el pollo relleno que le había comprado, pero mi nieta rechazó el sabor de dicha comida apenas lo probó e inmediatamente botó el primer bocado en el plato, cosa que ella nunca hace aun siendo bebé. Enseguida mi hija le dice a su esposo que le prepare un tetero a la bebé, mientras ella comía, ya que a las 5:30 entraban a la última consulta del día, y entonces comienza a cortar el pollo que intentó hacer comer a su hija y encontró gusanos adentro del pollo, como se evidencia en la foto. Lo más grande fue que el encargado del restaurante llegó y le arrancó el plato de las manos a mi yerno y hasta lo amenazó si denunciaba, diciendo que eso no eran gusanos, que eran vegetales. Lo mas chistoso fue cuando empezó a decir que primera vez que alguien reclamaba algo de eso y una señora de las que limpian dijo entre dientes; "mentira que es primera vez, el mes pasado fue una hamburguesa que encontraron full de gusanos". Si esto sucede en la Clínica Metropolitana, qué se puede esperar en otras clínicas y hospitales”, detalló el abuelo de la paciente, quien optó porque no fuera mencionado su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...