domingo, 2 de agosto de 2015

Crearán comisión presidencial para la sustitución de importaciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la creación de una comisión de alto nivel de carácter presidencial, para ir a la definición de un plan de acción para la sustitución de importaciones.

Dicha comisión estará conformada por Pdvsa, Sidor, Industrial del aluminio y Cantv.

Explicó que esta comisión estará destinada al combate de la guerra económica.

Asimismo, pidió la conformación de un plan de acción que deberá ser entregado en las próximas 72 horas.

Sus declaraciones fueron emitidas en medio de la realización de una jornada de trabajo especial en la Faja Petrolífera del Orinoco, en donde también se anunció la firma de un convenio entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Fedeindustrias para la conformación de 21 empresas mixtas destinadas a la energía y el petróleo.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

  1. ¿Con que piensa usted sustituir las Importaciones?...¿Donde está la producción nacional para sustituirla, habida cuenta que el aparato productivo del país está destruido?...¿acaso sustituirán a las viejas empresas Importadora por nuevas?... ¿Mientras se recupera (si ese fuere el caso, cosa que no se podría hacer de la noche a la mañana) la producción nacional "que......") ---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...