lunes, 17 de agosto de 2015

Claudio Fermín cuestionó a candidatos "importados" en algunos circuitos

El dirigente político y sociólogo, Claudio Fermín, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es la única “responsable” de que en varios circuitos del país hayan candidatos que no pertenezcan a la entidad.
“No cabe duda que hay diferencia. Los jefes de la mesa son los responsables, no puede haber otros, de colocar gente en algunos lugares que ni siquiera conocen esos estados, gente que va a Lara, Apure, Delta Amacuro, Nueva Esparta que no son de allí(…)”, aseguró Fermín.

Para el dirigente político, imponer candidatos en varias entidades de Venezuela para las próximas elecciones “no es ayudar a los estados, no es ayudar a la descentralización, de tal manera que hay una diferencia. Nosotros pensamos que los poderes públicos tienen que emanar, conformarse por delegación de los ciudadanos y no por imposición. No podemos negar las diferencias”.

Asimismo, Fermín indicó que apoyará a los candidatos de la MUD que fueron escogidos en las primarias realizadas en 31 circuitos, destacando que hay que “aplaudir” dicho método consulta. Además señaló que la mesa ha tomado estos comicios como una “elección” cuando realmente “se trata de 111 elecciones (87 circuitos y 24 entidades)”.

“Ellos ponen importados, nosotros creemos en líderes auténticos. Ellos hacen arreglos privados, nosotros hacemos consultas a las bases”, expresó el sociólogo al ejemplificar otra diferencia que actualmente, existe en la oposición.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...