martes, 25 de agosto de 2015

Arrestan a venezolanos sospechosos de robos en EE.UU.

Cinco sujetos han sido arrestados por su conexión con una banda de delincuentes internacionales que tienen como proncipal objetivo casas de lujo desde Juno Beach hasta Miami.
Una investigación a largo año culminó con el arresto el viernes de Eduardo Jose Martinez, Carlos Raul De Pablos Mazzelli, Alberto Jose Colmenares Machado, Wilmer Jose Rojas Gamboa y Andres Rojas Solano.
Dos de los iimplicados son de origen venezolano.

Según los investigadores, los hombres operan en Miami y viajan regularmente a la zona para robar condominios de lujo a lo largo de la costa.


Según el reporte de nbcmiami.com la policía arrestó a dos de los sospechosos en medio de un robo en Key Biscayne. Los otros dos fueron arrestados intentando abordar un vuelo en el aeropuerto internacional de Miami.

Se estima que el grupo es responsable del robo de unos $ 4 millones en bienes.


De acuerdo a fuentes extraoficiales, Alberto Jose Colmenares Machado (33) y Carlos Raúl De Pablos Mazzilli (35) son venezolanos. De Pablos Mazzilli tendría como residencia el Barrio Piñonal, Sector Carlos Lo, Maracay, Estado Aragua. Wilmer Jose Rojas Gamboa (45) también es venezolano y reside en el Barrio San Vicente, Sector La Isabelita de Maracay, estado Aragua. Se presume que sus cómplices del estado Aragua. Todos aparecen involucrados en robos por más o menos 4 millones de dólares en casas lujosas en los condados West Palm Beach, Broward y Miami Dade en Florida.

Algunos de los acusados figuran como imputados, parte actora o testigos en diferentes causas penales en Venezuela entre 2008 y 2013


- (2008) Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua: Alberto Jose Colmenares Machado
http://aragua.tsj.gob.ve/decisiones/2008/junio/198-25-1Aa-6996-08-3.144.html

-(2009) Sala Cuatro de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas: COLMENARES MACHADO ALBERTO JOSÉ
http://caracas.tsj.gob.ve/DECISIONES/2009/MAYO/1725-21-2201-09-118-09.HTML

- (2012) Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua: Wilmer Jose Rojas Gamboa
http://aragua.tsj.gob.ve/decisiones/2012/octubre/199-29-C-17.379-.html

- (2013) JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA: Wilmer Jose Rojas Gamboa
http://aragua.tsj.gob.ve/DECISIONES/2013/OCTUBRE/2592-29-307-.HTML

Fuente: Con información de http://www.miamidiario.com – Otras fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...