jueves, 27 de agosto de 2015

Arán de las Casas y Los Cadillacs heridos en hecho aéreo

Efectivos de Protección Civil Miranda informaron de un hecho aéreo de una avioneta Jet Citation 550, siglas YV3125 en el Aeropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, situado en Charallave en el que resultaron lesionadas cinco personas.
Entre las víctimas se encontraban el cantante venezolano Arán Andrés de las Casas Medina, Luis Fernando Antonio Romero Hernández y Emilio José Engelhardt; pertenecientes a la agrupación musical Los Cadillacs.

Aún no se conocen mayores detalles del suceso, tampoco se conoce de donde partió la avioneta ni cuál era su destino, pero lo que si se sabe es que horas antes Arán de Las Casas publicó en su cuenta de Instagram @aranone, una imagen donde aparece acompañado de “Luifer” y Emilio desde Aruba.

Autoridades informaron que les prestaron auxilio en el lugar y luego fueron trasladados por efectivos de Protección Civil del municipio Tomás Lander y Protección Civil Miranda, hasta el centro médico Paso Real y el centro médico docente La Trinidad en Baruta.

En horas de la noche de este miércoles cinco personas resultaron lesionadas en un accidente aéreo que se registró en el Aeropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, en la parroquia Charallaves, estado Miranda.

Entre los heridos figuran el actor y cantante Aran de las Casas y los integrantes de la agrupación de Los Cadillacs Luis Fernando Romero Hernández y Emilio José Vizcaíno Engelhardt, informó Protección Civil Miranda.

El piloto Pedro Alejandro Balliache Idrogo y el copiloto Carlos Ovidio Sanz Braschi también resultaron heridos.

Protección Civil del municipio Tomás Lander y Protección Civil Miranda asistieron a los heridos quienes fueron trasladados al Centro Médico Paso Real. Posteriormente el copiloto fue llevado al Centro Médico Docente La Trinidad.


Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve - http://valeranoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...