jueves, 27 de agosto de 2015

(Anzoátegui) Una “fortaleza” genera inquietud entre propios y extraños

Un excéntrico inmueble despierta la curiosidad de propios y extraños en el sector El Chaure de Guanta, Edo. Anzoátegui. Desde tiempo atrás sobre quienes lo habitan y el costo del lugar, comparado con una “fortaleza”, se tejen diversas hipótesis.
Es como lo asegura Tomás Hernández, quien además supone que el lugar cuenta con una serie de comodidades. Hernández sostiene que el supuesto propietario también es dueño de un yate recientemente adquirido en EE.UU. Desconoce porqué el mismo amerita de una fuerte seguridad. “Es bastante ostentación en medio de la situación económica del venezolano de a pie”, agrega. Aunque no muestra documento alguno que permita confirmar su versión, presume que el propietario está ligado al ámbito político en la referida localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...