viernes, 3 de julio de 2015

Revelan supuestos detalles de "cumbre" de UNT en Aruba

Tal para cual, son estos tigres del partido derechista Un Nuevo Tiempo (UNT), liderado por el prófugo exgobernador de Maracaibo, Manuel Rosales, quien gastó un realero -durante cinco días- junto a sus secuaces en la cumbre de Aruba, en busca de un nuevo postor que financie la campaña de ocho de sus candidatos a la Asamblea Nacional (AN).

La información fue suministrada por el Patriota Mundo del portal digital “Con El Mazo Dando”, quien además reveló que a Rosales lo acompañó Omar Barboza Gutiérrez, Enrique Márquez Pérez, Sergio José Urdaneta Carmona, cocinero y amigo de Manuel Rosales y Timoteo Zambrano.

La directiva del partido azul “guisó” el dinero para costear la campaña de sus candidatos, en especial los que representarán al estado Zulia.

En este sentido, la directiva viajó el pasado 25 de junio a la isla y luego de gozar un montón entre bingo, playa, conciertos, hoteles cinco estrellas retornaron a Venezuela el 29 de junio, excepto el opositor excandidato presidencial quien regresó a Panamá, prófugo de la justicia venezolana luego de desvalijar la gobernación marabina.

Hotel La Cavana, Casino Tropicana, conciertos Aruba Summer Music Festival 2015 donde participaron Elvis Crespo, Carlos Vives, Pitbull y Daddy Yankee, fue parte del itinerario de los ultraderechistas, según reveló el patriota.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...