jueves, 2 de julio de 2015

Revelan presuntas declaraciones xenófobas y misóginas de miembros del equipo internacional de la MUD (+Audio)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló una grabación con presuntas declaraciones xenófobas de Edmundo González Urrutia y Norman del Pino Lion, miembros del equipo internacional de la MUD.
La conversación se habría desarrollado en el contexto del decreto de paridad de género emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacia las Parlamentarias del 6-D. Los opositores critican la medida, ante lo “difícil” de las “negociaciones” para definir la lista de sus candidatos.

González Urrutia y Pino Lion, bajo argumentos misóginos, descalifican la participación política de las mujeres al llamarlas “burras” y “prostitutas”. Acto seguido, aseveran que más adelante se solicitará la participación de “drogadictos”, “homosexuales”, “negros” e “indios”.

No conforme, los sujetos sugieren iniciar acciones de calle para derogar el decreto emitido por el máximo órgano comicial.

Además de ello, ambos profieren un listado de insultos hacia la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.



Fuente: http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...