miércoles, 1 de julio de 2015

Oro extraído en Venezuela debe ser vendido al BCV

La resolución contenida en la Gaceta Oficial 40.692, indica que desde este miércoles, todo el material aurífero que se obtenga de la exploración y explotación minera en el territorio nacional debe ser vendido al Banco Central de Venezuela.

De esta manera, las personas, sociedades o formas de asociación dedicadas a la actividad, están en la obligación de hacer la venta del mineral al ente emisor.

"Los sujetos relacionados con esta actividad tendrán que inscribirse en el Registro Provisional de Vendedores de Oro para vender el material aurífero", suscribe la resolución.

De igual manera, estipula que todos los organismos deben colaborar en la ejecución de la resolución para disminuir los impactos de la minería ilegal.

Fuente: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...