viernes, 24 de julio de 2015

Muestran video de "polichoros" de El Hatillo robando tres camionetas en una quinta de La Lagunita

Como se recordará el pasado 8 de junio, el propietario de una vivienda de la calle La Cumbre, sector La Lagunita de El Hatillo, denunció que en horas de la madrugada de ese día fue objeto del hurto de tres camionetas, varios electrodomésticos y otros enseres.

Al día siguiente, funcionarios de la subdelegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio para elaborar una inspección técnica, la cual fue reforzada con la obtención de un video de seguridad de una casa cercana, en el cual se pudo apreciar la acción delictiva que guarda relación con la citada denuncia.

Por ende, el jueves 11 de junio, efectivos del Cicpc detuvieron a los seis funcionarios presuntamente involucrados en el mencionado hurto en la sede de la Policía Municipal de El Hatillo.

A partir de ese momento, fueron colocados a la orden del Ministerio Público.



Fuente: VTV - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...