domingo, 5 de julio de 2015

JVR alerta sobre infiltraciones de la CIA, MI6 y el MOSSAD en Guyana

“Desde la República Cooperativa de Guyana se están realizando actividades de infiltración de organismos de inteligencia como la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Inteligencia Militar Británica (MI6) e Inteligencia Israelí (MOSSAD), que vienen colaborando en los entrenamientos militares y de inteligencia con tropas de La Fuerza de Defensa de Guyana (GDF)”, alertó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

La información fue revelada en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, en la que además denunció que Fuerzas Especiales de Estados Unidos refuerzan tales actividades en la zona y desde ejes fluviales del río Yuruaní del esequibo.

“En las adyacencias del llamado sector de Anacoco entrenan personal para que incursionen en zonas venezolanas. Como parte del programa de desestabilización social y económica en la región, se ha sabido por fuentes de inteligencia, que hay un gran flujo de armas desde la zona en reclamación, el esequibo, hacia Venezuela”, señaló.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...