jueves, 23 de julio de 2015

Investigan a testaferros de Kotosky Villarroel

El Comando Antidrogas de la Guardia Nacional, en conjunto con la Fiscalía, investiga a los testaferros de Vasily Kotosky Villarroel Ramírez (43), el capitán retirado de la Guardia Nacional capturado la tarde-noche del lunes en las inmediaciones de Guatire (Mir).
Era el enlace desde Venezuela de los cárteles del narcotráfico de México y Colombia, según Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional, quien agregó que su captura forma parte de la Operación de Liberación del Pueblo.

Vasily Kotosky estuvo a punto de ser atrapado el 16 de octubre de 2008 cuando funcionarios de la entonces Dirección de Inteligencia Militar (DIM) allanaron cerca de El Tigre (Anz) dos fincas de su propiedad, Rancho Camacho y Club Campestre La Chinita. En esta última fue donde la modelo Dioshaily Rosfer Canales, conocida como Diosa Canales, realizó su calendario 2008.

En esa ocasión la DIM detuvo a 5 venezolanos y 3 colombianos e incautó 30 panelas de cocaína. Desde ese 16 de octubre, Kotosky está solicitado por la justicia venezolana, orden que también pesa sobre su hermana Sovisky Villarroel.

Paralelo a ese allanamiento en El Tigre, la DIM incautó en una quinta del este de Caracas 34 carros, 62 caballos y tres fusiles 5,57 con silenciadores que eran del militar retirado.

Las autoridades sospechan que las dos cédulas que portaba Vasily Kotosky al momento de ser detenido son de sus testaferros. Junto a él fue apresado Robert Alexander Pinto Gil, también capitán (r) de la GN.

Fuente: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

  1. Revisen a un testaferro que casualmente tiene sus oficinas por la bajada a Guatire, solo busca en google lancha Vasily Kotosky

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...