martes, 21 de julio de 2015

Investigan paradero de hombres que intentaron secuestrar a presidente de Asociación de Ganaderos de Anzoátegui

Estarían bien adelantadas las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del secuestro del presidente de la Asociación de Ganaderos del estado Anzoátegui Wilfrido Trías.
De acuerdo a fuentes policiales las pesquisas se encaminan a dar con el presunto autor intelectual, luego que la camioneta de Trías fuera recuperada por particulares en la urbanización Puerto Príncipe del complejo residencial El Morro de Lechería, gracias a un dispositivo satelital. Por tanto, presumen que el autor intelectual reside en el referido sector. Uno de los principales sospechosos, según las fuentes, sería presunto cónyuge de una funcionaria o exfuncionaria judicial anzoatiguense. No descartan que la banda que intentó secuestrar al ganadero haya perpetrado otros secuestros en esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...