jueves, 2 de julio de 2015

Intervienen Contraloría General del estado Miranda

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/09/pic8954989845-1.jpgEn Gaceta Oficial, número 40.693 se hace referencia a la intervención de la Contralaría General del estado Miranda.

La publicación, destaca que de acuerdo a "la obligación y atribución de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de velar por la Contralaría General de la República", se designa a Johannas Hernández, como Contralora Interventora, en sustitución de Jenny Josefina Rosale Arrieta, quién estaba en el cargo desde el 06 de abril del corriente.

La Contralora designada podrá atribuirse los siguiente deberes:

1) Ejercer las funciones de control fiscal (Art. 163 de la Constitución, y artículo 44 de La Ley Orgánica de la Contraloría).

2) Deberá presentar "un informe permenorizado de su gestión", al décimo día hábil de cada mes.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...