miércoles, 29 de julio de 2015

CNC desmanteló taller ilegal de máquinas traganíqueles en Caracas

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles (CNC), en coordinación con funcionarios del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte del municipio Libertador, desmantelaron un taller ilegal de máquinas traganíqueles en Caracas.

El procedimiento se practicó en un establecimiento sin denominación comercial, ubicado en el sector Las Flores de Puente Hierro en Caracas, específicamente entre 2da y 1era transversal de esa localidad. En el lugar se encontraron 163 máquinas traganíqueles, 50 cajones de madera, 19 monitores, así como partes y piezas para el ensamblaje de estas máquinas de juego.

El procedimiento y las investigaciones quedaron a la orden de la Fiscalía 73 nacional del Ministerio Público con competencia en legitimación de capitales, delitos financieros y económicos.

Fuente: Prensa MPPRIJP - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...