jueves, 30 de julio de 2015

Abogados dijeron que tribunal aceptó solicitud de nulidad del juicio a Rosales

El Tribunal Décimo Noveno de Control aceptó la solicitud de nulidad del juicio contra el fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales interpuesta por sus abogados defensores.

La información la dio a conocer el abogado Morris Sierralta, quien explicó que las declaraciones ofrecidas este martes por José Luis Pirela y que fueron difundidas por todos los medios de comunicación nacionales “constituyen una grave evidencia de lo viciado que están los elementos y las pruebas que fueron presentados en el juicio contra Manuel Rosales”.

Sierralta resaltó que en la denuncia presentada por Pirela se señala que habría sido víctima de presiones ilegales para presuntamente armar un plan para afectar la carrera política de Rosales.

“En el escrito presentado solicitamos al juez para que le pida al Ministerio Público le tome declaraciones a Pirela, y así confirme toda la coacción de la que fue objeto para perjudicar a nuestro defendido”, indicó una nota de prensa.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...