lunes, 29 de junio de 2015

Interpol retuvo durante 45 minutos a diputado Hernán Alemán cuando salía hacia EE.UU.

Durante 45 minutos Hernán Alemán (AD - Zulia), diputado y posible candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, permaneció retenido en la oficina de la Interpol, ubicada en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, de Maiquetía.
Alemán se disponía a abordar un vuelo a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, cuando los oficiales le solicitaron aguardar en sus oficinas para corroborar su situación legal en el país, ya que por el proceso de presunta corrupción que enfrentó durante el año 2010, le fue dictada una medida de prohibición de salida del país.

Gerardo Antúnez, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, confirmó que una vez verificada la información en el sistema, el parlamentario procedió a viajar al estado de la Florida, donde se encuentra su esposa para dar a luz.

Fuente: http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...