jueves, 25 de junio de 2015

(Anzoátegui) Alcalde de Puerto La Cruz estuvo hospitalizado y ahora viajó a EE.UU. para chequeo médico

Este jueves trascendió que el exgrandes ligas venezolano, y actual Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordoñez estuvo hospitalizado en una clínica privada en Caracas producto de una infección.
“Magglio está fuera de peligro. Estuvo tres días convaleciente pero ya se encuentra bien”, dijo por teléfono Rafael Gruszka, presidente de Caribes de Anzoátegui, equipo del cual es copropietario Ordoñez.

Se conoció además -según las declaraciones de Gruszka- que el alcalde se trasladó una vez dado de alta a EE.UU. para hacerse un chequeo con su médico de confianza, el mismo médico que lo ha tratado durante sus años de carrera como pelotero profesional en las grandes ligas.

“Él vivió durante muchos años allá y fue a verse con su doctor de confianza. Eso es todo, él está bien. Yo lo fui a ver el lunes y ya no sentía dolores”, afirmó Gruszka.

Fuente: http://laiguana.tv

1 comentario:

  1. via @CeconRepsol #Maglio Ordoñez en los pasillo de la alcaldía de #puertolacruz esta casador de espera el aumentó salaria y el reactivo detrectado por @nicolas maduro ayuda Los empleado dice q no le a casa el sueldo y va a paraliza la alcaldía por q abajado bastante recuso y nada batas ya la guachafita #Anz El los pasillo recorre la voz que los dos sindicato esta vendido a alcalde de #puertolacruz y no puede ser nosotros come mor… El sueldo es ahorita es 5200.bf de 7000 bf y la secta de alimentación es de 2100bf no la quiere subir cómos la de mas alcaldía de Anzoátegui gracias noticias candela por la colaboración de puerto la cruz saludo.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...