martes, 26 de mayo de 2015

Tomarán medidas para frenar campaña de rumores sobre la economía

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes,se reunirá en las próximas horas con representantes de la banca pública y privada para tomar medidas para enfrentar la “campaña de rumores sobre la economía venezolana”.

Mientras tanto, el vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, señaló que los rumores no tienen “ningún tipo de racionalidad”.

“Cómo se puede hablar de que el Gobierno quiere aplicar un corralito? Solo hay que ver la diferencia entre la actitud del Gobierno en 1994 con la crisis financiera y la respuesta del Gobierno bolivariano en la minicrisis de 2010, allí se protegió a todos los ahorristas”, comentó.

Respecto a la subida del dólar paralelo, Lobo indicó que son páginas web que ponen un precio al dólar, “un precio sin valoración, sin tomar en cuenta oferta y demanda, son parte de la guerra contra nuestra economía y como tal debemos tomar esa información”, reseñó Últimas Noticias.

Fuente: http://www.descifrado.com

1 comentario:

  1. La campaña de rumores la fomentan ustedes mismos, está finalizando el segundo trimestre de 2015 y aun no han publicado los Indices de Precios al consumidor (primera vez desde 1950) ¿Que esconden? la alta inflación, no se ve pero se siente en el bolsillo del Venezolano cuando va al Mercado. "no se puede esconder lo que esta a la vista. ni siquiera si maquillan los índices

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...