miércoles, 6 de mayo de 2015

Sergio Omar Calderón: La MUD es la mesa de la desunión y del odio

El exgobernador de Táchira Sergio Omar Calderón señaló que la organización política a la cual él pertenece, Electores Libres, decidió hace mucho tiempo no participar en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque, a su juicio, es una coalición excluyente.

En el programa Primera Página de Globovisión, aseguró que quienes toman decisiones allí son los mismos “cogollos centralistas” de la Cuarta República.

Asimismo, denunció que en la MUD se aparta a quienes alertan sobre lo que sucede y la calificó como la mesa de la desunión y a veces la “mesa del odio”.

Indicó que varios diputados de la MUD por Táchira no hacen su trabajo y que tampoco se han reunido con los productores de la región ni una sola vez.

Calderón rechazó que en su municipio (Libertador) se hubiera designado para las primarias a alguien de Primero Justicia: “Bueno, se van a contar conmigo”, dijo y agregó que es muy fácil la tarjeta única para que se cuelen los oportunistas, sin que puedan asistir los dirigentes de base.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...