miércoles, 20 de mayo de 2015

Sancionarán a empresas y funcionarios involucrados en fraude con divisas

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2013/08/pic45809457-12.jpgLa fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles en entrevista a Venevisión que próximamente se darán a conocer los nombres de las personas jurídicas que estuvieron involucradas en operaciones fraudulentas con divisas.

Así mismo, explicó que actualmente el Ministerio Público preparan un listado que tendrá los nombres de los funcionarios públicos implicados en malversación de divisas

La Fiscal recordó que recientemente se dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @lortegadiaz, la lista con las personas naturales que fueron condenadas por fraudes con divisas.

Para sancionar a los responsables del uso indebido de divisas, el Ministerio han dividido las investigaciones en tres tipo: las de personas naturales, llamadas raspacupos; personas jurídicas, que son las empresas que han usufructuado las divisas y los funcionarios.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...