miércoles, 27 de mayo de 2015

Presidente Maduro designó a Juan Carlos Dugarte como jefe de Gobierno del Distrito Capital

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este martes al director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, como jefe de Gobierno del Distrito capital, en sustitución del Ernesto Villegas, quien es candidato a la Asamblea Nacional.
“Designe a Juan Carlos Dugarte como Jefe del D.C. para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista”. informó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario venezolano agradeció a Ernesto Villegas “por el gran trabajo que dejas para nuestra amada Caracas” y lo llamó a “garantizar la Victoria de la Patria”, en las legislativas.

Fuente: Agencias - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...