miércoles, 27 de mayo de 2015

Oficializan a Rosángela Orozco como ministra de Comunas en sustitución de Elías Jaua

Mediante el Decreto N° 1.781 la Presidencia de la República oficializó en la Gaceta Oficial N° 40.668, que circula este miércoles, el nombramiento de Rosángela Orozco Rondón como nueva ministra de Comunas y Movimientos Sociales.

Orozco viene de desempeñarse como Viceministra de participación comunal. Sustituye a Elías Jaua, quien se unirá a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyas primarias se realizarán el próximo 28 de junio.

Los aspirantes que resulten ganadores serán los candidatos abanderados por el Psuv en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para el periodo 2016-2021.

"El compañero Elías Jaua se desincorpora de sus responsabilidades para irse a la catacumbas del Pueblo (...) Vamos, Elías, desde la profundidad del pueblo, como siempre, como nos enseñó nuestro maestro-padre (Hugo Chávez) ,construyendo victorias", informó el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...