martes, 5 de mayo de 2015

Nombran Junta Administradora temporal en la empresa Herrera

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/09/pic8954989845-1.jpgEl Ministerio del Poder Popular para la Alimentación nombró a través de una Providencia una Junta Administradora Pro Tempore Ad Hoc para la empresa Herrera, C.A.
La Providencia Administrativa N° 001/2015 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.652 de este lunes 04 de mayo de 2015, indica que en vista de que el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos dictó la Providencia Administrativa N° DNPA/DS/201S/00184 mediante la cual se avocó al conocimiento del procedimiento de ocupación temporal de los establecimientos de Herrera, C.A., mediante la cual se impuso Medida Preventiva de Ocupación Temporal, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La Casa, S.A.), este organismo procede a designar a los integrantes de su Junta Directiva.

En tal sentido, Luis Eduardo Mendoza Romero, Héctor José Golindano Cedeño, Gerardo Ramón Buroz Romero,Yrma Yahili Molina Medina y José Francisco Monsalve, fueron nombrados directores principales. En tanto que Yvan José Pedroza Delgado, Nohel José Pérez Hernández, Francisco Jesús Surga Marval Ivonne Gissela Sifontes Llanque y Shalena del Valle Rafaela Castillo Martínez, como directores suplentes.

La Junta directiva será presidida por Luis Eduardo Mendoza Romero.

La Providencia entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Fuente: http://www.finanzasdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...